PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Con buena compañía
Morón decidió realizar el ensayo previo al derby junto a sus hinchas. Nardozza escondió las cartas, pero variaría lo justo.
Las estrategias para motivar a cualquier plantel para un clásico tan importante varían. Cada técnico expone sus principios y esta vez Fabián Nardozza y Morón han hecho una apuesta distinta. Este sábado los players se entrenaron a puertas abiertas en el Nuevo Francisco Urbano y la hinchada les hizo sentir su apoyo y cariño.
Mañana tendrá un match vital ya que visitará al líder de la Zona A: Almirante Brown en Isidro Casanova. Desde las 13:10 se jugará el derby, los ternos rivales se vuelven a cruzar y la meta es levantar el espíritu del team que viene de atravesar algunos vaivenes. Sin embargo, tiene por delante la eximia posibilidad de reponerse.
No es el único objetivo que abraza, porque quiere reencontrar el rumbo para poder sostenerse entre los top. En ese contexto, el técnico asentaría una variante cantada. Sería el ingreso de Pablo Cáceres en lugar de Santiago Sala, alejado del nivel buscado. Eso sí, Brian Orosco se movió aparte por una molestia muscular y será evaluado. Todo dependerá si opta por arriesgarlo. Si no llega, su puesto sería propiedad de Diego Sosa, recuperado del desgarro.
¿Los 11 del Gallo? Bruno Galván; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Santiago Coronel, Orosco o Sosa; Franco García y Cáceres.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario