Almirante Brown 0 1 Deportivo Morón
Gallo y centella
Con un perfecto cabezazo de García, Morón se llevó el derby. Enorme 1-0 a Almirante Brown y quedó a cinco del puntero.
Un certero testazo de Franco García, en el amanecer del clásico, fue la pequeña y enorme diferencia. Entre Morón que minimizó a Almirante Brown ganó el derby 1-0 en Casanova y continúa luchando.
Sin grandes estridencias jugaron dos conocidos de la categoría, como con temor a una caída. En ese contexto, de vigor y varios roces, el inicio se explicaba por sí solo justo antes del silencioso estallido.
Cada jugada matizada por fugaces destellos tuvo un duelo de sangre picante, como todo encuentro de este relieve, y escaso ingenio o trazos de real peligro. Hubo un Franco que salió a buscarlo con lo previsto y un Nardozza que apuntaló el team empujado por las bajas, lució sorpresas y logró su cometido trazado.
Encima, Morón aprovechó al máximo una de las pocas chances que tuvo y García se arrancó la mufa. Volvió a meterla luego de un tiempo con un cabezazo que hizo imposible el esfuerzo de Martínez.
Así, como la última vez en el Nuevo Urbano, Morón forjó una mueca de satisfacción y se hace dueño del clásico. Un cruce que puede ser determinante en el camino rumbo al tramo final. Es merecida semejante alegría porque fue sincero en su libreto, solidario desde el arranque y dejó la piel hasta el instante del desahogo.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario