Rosario Central 0 1 Chaco For Ever
Color Dellarossa
Chaco For Ever superó sobre la hora a Rosario Central con gol de Jonathan y se metió en los Octavos de final. Felicidad.
Apenas un instante precisa un player para convertirse en figura. Si está participando de un partido irregular como el que jugaron For Ever y Rosario Central, de esos al espectador lo invitan al zapping, con una emoción fulgurante, entonces al protagonista le alcanzará un momento para erigirse como héroe máximo. Lo comprobó, esta vez, Jonathan Dellarossa: una estocada, gol y alegría.
No fue un alarido más en esta trama. Dellarossa no estuvo de movida sino que ingresó en el segundo tiempo por un tocado Matías Romero, quien hizo un enorme desgaste. La variante terminó destrabando un match cerradísimo. Porque en esa misma jugada, con destellos incluidos, el perfecto centro de Silva terminó capturando Dellarossa. Su testazo superó la débil resistencia de Broun y dándole la felicidad a For Ever, hasta ahí vulnerado por un Canalla que buscaba, pero siendo más teórico que práctico.
Gritó, For Ever. Y cómo. Porque el cabezazo de Jony le cortó una racha de 15 encuentros sin victorias fuera de Resistencia. Y con el triunfo irgue sus ilusión coperaa. Porque tras el sopapo ante Atlanta y la salida Diego Osella volvió a mostrarse firme, con peso entereza en un pleito chato que lo salvó una figura en sólo siete minutos.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario