San Martín -San Juan- 2 1 Guillermo Brown
Cima bendecida
San Martín bajó a Guillermo Brown y es líder de la Zona A.
Los mira a todos desde la cima de la Zona A y no siente ningún de los efectos de la altura. Es más, la disfruta porque acá la pelota vaya si dobla, como el sendero hacia el éxito. A un toque, pocas veces alocado, fue Guillermo Brown el que se quedó sin oxígeno. Y hasta el semblante, siempre tan sensible, voló para transformarse en absoluta felicidad y abrazarse por el 1-0. Porque antes de apretar el puño, San Martín se concentró en lo inmediato, encaró el match como un reto y se aseguró rápido el liderato.
Inmerso en la atmósfera que elevó la emotividad con el dulzón recibimiento, el Santo salió a empujar con la mira en el arco rival. Y la decisión de poner a Donato a pesar de que completó el ensayo durante la semana fue un pleno de Monasterio. Suelto en el ataque, con la intensidad que lo convierte en una opción de peso, se mostró atento y tuvo la astucia para acomodarse sin rodeos.
La base que pretende consolidar el técnico se acerca cada vez más al funcionamiento ideal. Haber dado vuelta la hoja tras el durísimo 1-4 en Carlos Casares y estirar a siete la firme racha como local le da la pauta de haber delineado un team confiable. Y los emblemas definitivamente aportan tenacidad en instantes precisos.
Aunque los nervios de los hinchas ante cada chance despilfarrada se trasladó a la cancha y generó suspenso en el tiempo de descuento, San Martín dejó hasta su último aliento, festejó la victoria y ahora viajará a Zárate para medirse contra Defensores Unidos con la alegría de haber estado a la altura y llegar a la cumbre.
Foto Prensa San Martín -San Juan-
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario