Atlanta 1 1 Deportivo Riestra
Sirve de poco
Atlanta tuvo la noche a merced. Empezó ganando de movida, tuvo chances para liquidarlo pero no pudo: 1-1 ante Riestra.
Atlanta quedó a mitad de camino en su casa. Luego de ponerse 1-0, pudo rematarlo y tomó impulso. De hecho, aunque le costó demasiado generar riesgo, tuvo opciones claritas de gol. Per no pudo. Por falta de finura y porque Agüero fue capaz de tapiar el arco.
El Bohé, entonces, fue viendo cómo se le escurría de las manos la enorme posibilidad que quiso abrazar, sin éxito. Fue a buscar una victoria que le permitiera colocarse dentro del pelotón. Sin embargo, el tren pasó por la puerta, se quedó abajo y el deseo terminó esfumándose. Fue tímido, carente de determinación e ideas firmes, enfatizado por golazo de Goitía para enmarcar el empate.
Atlanta en el complemento salió más decidido. Presionó, atacó por las bandas y por el medio, generó pasajes de asedio sobre el rival. Se lo veía con más confianza y soltura con la globa. Pero esa mejora fue ínfima, escasa y no le alcanzó para conseguir el premio.
Con poco, el Blanquinegro aguantó gracias a su áspera y férrea defensa. Apenas efímeros sofocones fueron el preludio de una parda agria. Y suma, aunque casi nada.
Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario