PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago
Miracco de afuera
Nicolás ádeció un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y se pierde, como mínimo, dos partidos.
Se sabía que podía pasar. Que tarde o temprano, sobre la densa vorágine, algún player se iba a lesionar. El tema era cuándo. Tras superar la ola de ausencias, Alfredo Grelak creía contar con todos para encarar a Atlanta en Mataderos. Sin embargo, días antes de embalarse se confirmó que Nicolás Miracco (foto) padece un desgarro y estará fuera de las canchas cerca de tres semanas.
El departamento médico del fútbol profesional del club informó que “sufrió un desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo”. Y si bien el escueto informe no habla de plazos estimados para su recuperación, es un hecho que se perderá, como mínimo, los próximos dos encuentros: este domingo contra Atlanta y la semana entrante la visita a San Martín en San Juan.
¿Cuándo podría reaparecer el delantero? Una posibilidad es que regrese frente a Chaco For Ever, aunque habrá que ver cómo mejora con el transcurso de los días y si está en condiciones de jugar.
Miracco venía haciendo una tarea denodada desde el arribo de Grelak. Pero karma de las lesiones no dejan de perseguirlo y ahora deberá arrancar otra vez de cero.
Foto Agustín Juárez
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario