Nueva Chicago 4 0 Santamarina
Torito en orden
Chicago relució su eficacia, gustó y goleó 4-0 a Santamarina.
Ganó, gustó y goleó. Ese es el resumen que mejor se ajusta a los 90 minutos. Porque Chicago superó con amplitud a un escuálido Santamarina por 4-0 a Mataderos y logró reponerse de los claros altibajos.
La eficacia, la astucia y el empuje fueron factores que llevaron a que el Torito adquiera cierta calma en su juego. Esto se tradujo, por supuesto, en acciones de peligro. A razón de que lució fino en la gestación como dando las puntadas. Por ende, se entiende que los goles seguidos de González hayan roto por completo el trámite.
La chapa fue abrazada con firmeza y Chicago llevó los hilos del complemento a placer. Se hizo dueño del pleito y azotó de gran forma a un rival sin respuestas. Tanto que apostó las fichas a las contras.
No obstante, el epílogo prolongó la brecha. Charpentier tuvo su momento para soltarse de la marca, ubicarse perfecto y sacar un remate letal que le permitió entonar el alarido feliz. Y Banega, de los más petisos, decoró la goleada de cabeza. Paradoja de esas noches que fogonean el ánimo. Una presentación de Chicago que dejó a los hinchas encendidos y ansiando un futuro Torito dulce.
Foto Prensa Nueva Chicago
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario