Patronato 2 0 Deportivo Morón
Cresta abajo
Morón perdió 2-0 con Patronato y quedó afuera de la Copa.
Bastante rápido se esfumó la ilusión de la Copa Argentina para Morón. En el Brigadier López, Patronato le ganó 2-0 de manera indiscutida y le aniquiló la esperanza de conseguir el preciado boleto.
El Galló no pudo encontrarle la vuelta al rival, estuvo siempre perdido en el partido y el Patrón lo aprovechó al máximo para regalarse un dulce triunfo. Sí, la jerarquía marcó, sin dudas, la diferencia.
En el arranque, Morón trató de soportar los embates con el hombre de la previa, Juan Martín Rojas, tapando el penal a Gabriel Gudiño. Pero el rival creció con inteligencia y causó peligro.
De la mano de Castro, el Patrón pasó a ser incisivo sin descuidar el orden que lo caracterizan y Morón sufrió en el amanecer del complemento. Un centro desde la izquierda cayó en el área y Rodríguez metió un testazo certero. Seguido, Castro pescó una pelota y clavó una bomba para el segundo. Todo en apenas dos minutos.
Pura decepción para Morón. Aunque intentó adelantarse, jamás tuvo soltura ni claridad. Chau partido y adiós al deseo de la Copa. Todo esto, con el peso, que energiza la pálida muestra futbolística. Noche grisácea en medio de una realidad tajante.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau -Enviado Especial-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario