PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Hecho un Chiche
Tras el caso Coyette, otra vez Migliardi e Iturrería tomaron la posta, renovaron el ambiente y rearmaron el team a gusto.
Es una combinación de motivos: por un lado la firme búsqueda de calma para olvidarse de la salida de Walter Coyette, por otro la chance que el equipo enderece el rumbo y, al mismo tiempo, tratar de que un encuentro en el banco ayude a limpiar algunas cabezas. Pero lo cierto es que Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería decidieron meter bastante mano en este inesperado interinato.
No será un partido más para Morón. Si bien la intención de la directiva es que la etapa sea corto, todos saben que el match, ante Deportivo Riestra, puede ser determinante para el futuro próximo.
Entonces, con esa presión extra encima que tienen los DT y los futbolistas, ayer los estrategas realizaron un ensayo de fútbol craneado el partido de esta noche a las 21:05, en el Nuevo Francisco Urbano y limaron cuatro cambios respecto del equipo que igualó 0-0 con Atlético Güemes, el último del fugaz ciclo de Coyette.
Para la complicada recepción, el lateral derecho sería Mariano Bracamonte, pese a que Damián Adín mostró un buen nivel en Santiago del Estero. Después, mutará el flanco izquierdo, con los regresos de Lucas Abascia y Leonel Bontempo, tras purgar sus sanciones, en lugar de Cristian Broggi y Lucas Angelini, borrado.
Santiago Coronel se sumará al mediocampo para ser socio de González en la faceta creativa y ocupará la vacante de Rodrigo Sayavedra, quien viene pálido en lo fútbolístico y tampoco fue citado.
¿Los once del Gallo? Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Gastón González, Santiago Coronel; Fernando Bersano y Mateo Levato.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau