jueves, 4 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Plan de renovación
Biggeri fijó el team para visitar a Almagro con dos cambios: volverá Turraca por López y Linas sustituirá a Bordacachar.

Los Andes continuó entrenándose en Lomás de Zamora con miras al duelo que tendrá contra Almagro, mañana a las 15:30, en José Ingenieros. Con un claro objetivo, el de reencontrar el camino del triunfo post 1-1 ante Ferro Carril Oeste la semana pasada, Aníbal Biggeri realizó trabajos tácticos, seguidos de fútbol, donde ensambló las piezas y probó al posible equipo titular.
Todo un síntoma: el entrenador dio una pista sólida sobre la idea que tiene en mente. Y modela dos cambios de nombres. Uno sería el regreso de Gustavo Turraca que, tras la fecha de sanción, reemplazará a Ramiro López. Además, Martín Linas sustituirá a Cristian Bordacahar, out por una distensión en el isquiotibial derecho, confeccionando el dúo ofensivo junto a Vombergar.
En definitiva, los once titulares: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Martín Linas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: