jueves, 4 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Mucho compromiso”
A sólo horas de su debut en la Lepra, Berti apuesta al cambio de nombres y asegura que “tienen la necesidad de sumar”.

Cada vez falta menos para el estreno de Alfredo Berti (foto) en Independiente Rivadavia, y más de un hincha está impaciente con este nuevo arranque. El rival de la presentación no será otro que el siempre complicado. Santamarina, hoy desde las 21:30, en el Bautista Gargantini, pero el técnico ya tiene en mente el equipo para comenzar con el pie derecho en la Lepra. Una de sus naipes fuertes para este encuentro será el esbelto cambio de piezas.
“Tratamos de armar un equipo competitivo lo más rápido posible. Pedimos mucho compromiso y es lo que notamos en estos entrenamientos. Nos quedan 16 fechas y habrá que tener madurez”, explicó Berti. “Pretendo orden y equilibrio a cada momento. El sistema de juego depende del momento de los partidos”.
Claro, el estratega también dejó a la vista cinco variantes. Atrás, vuelve Rodrigo Arciero, tras la suspensión, e incluye a Sergio Rodríguez por Luciano Sánchez y Alejandro Rébola. El medio, aparte, reluce el ingreso de Franco Dolci en lugar de Fausto Montero y Hernán Encina por Hernán Gautier. Arriba, Cristian Tarragona, recuperado de la larga lesión, sustituye a Emmanuel Reinoso.
Así las cosas, el 11 ideado: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet; Cristian Tarragona y Diego Cardozo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: