miércoles, 3 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA
Defensores Unidos

“Estamos con ilusión”

Defensores Unidos tuvo sobresaltos para clasificarse a la Copa Argentina. El primer semestre fue difícil pero suficiente para que les permitiera lograr el boleto. Gustavo Puebla (foto), estratega del plantel, recordó los obstáculos complicados de pasar y por eso luce tranquilo. “Estamos muy contentos por tener esta gran posibilidad. Sabemos que no será fácil pero creo que el equipo dio varias muestras de carácter”, le contó a Locos x el Ascenso.
Consciente del presente del Celeste y del rival copero, Puebla analiza el duelo ante Huracán, hoy a las 21:10, en Formosa y se animó a mirar más allá. “Será un partido especial y habrá que disfrutarlo. Es un rival de jerarquía pero debemos ser audaces”, confió y fue por más: “Estamos con la ilusión de dar otro paso”.
El técnico, sin vueltas, asienta la apuesta por los mismos once. Sí, los mismos que vencieron 3-1 a Sportivo Italiano el pasado viernes.
Así las cosas, saldrá al Antonio Romero con Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.
Además, quienes completan la nómica de viajeros son Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Adrián Pelosi, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Mateo Escobar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: