Banfield
Almeyda machaca el equipo y realiza dos cambios en ofensiva para escapar del trance negativo. Adentro Requena y Bertolo y borra a Noir.
La gran deficiencia que expuso Banfield en la visita a Douglas Haig es la necesidad imperiosa de replantearse el aspecto ofensivo. Si Matías Almeyda (foto) pretende sacarlo del pozo, tal como busca, tendrá que producir un cambio sustancial en esa zona. En Pergamino, sin dudas, quedó a la vista y la elección para jugar ante Villa San Carlos, hoy a las 17, es darle una vuelta de rosca. Por supuesto.
Ese panorama hizo que en la práctica de fútbol muestre los retoques. Sin mutar el esquema, ese 3-3-1-3 subrayado desde el inicio del torneo, le dio la posta creativa a Jonathan Requena en reemplazo de Juan Cazares Sevillano. Y seguido, otro cambio suculento. Porque Nicolás Bertolo ocupó el lugar de Ricardo Noir, que ni siquiera estará sentado en el banco de suplentes. Más sapiencia y menos vértigo.
Entonces, el team será: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Jonathan Requena; Nicolás Bertolo, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario