viernes, 29 de noviembre de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




Quiero vale cinco
Rukuvina, técnico interino, mete quinteto de cambios para Atlanta.

No fue partido diferente de los varios que Platense no pudo quebrar por falta de audacia, pero el ribete expuesto frente a Comunicaciones, de un tránsito apenas fluido, fue la última gota del brevísimo ciclo de Sergio Rondina. No es que los directivos se hayan revelado, sino que otra vez golpearon el tablero con áspera sutileza.
Tras la salida consumada, Marcelo Rukavina (foto) aceptó agarrar el fierro caliente con ambas manos. No opuso dudas apenas arrimada la posibilidad y posa el foco en Atlanta, hoy a las 20:35. Este jueves, amoldó el 4-4-2 clásico y ordenó cinco variantes. Atrás, vuelve Facundo Talín, tras la fecha de suspensión, en lugar de Diego Molina e ingresan Facundo Pansardi y Hernán Mattiuzzo por Maximiliano Barreiro y Juan Pablo Rezzónico. Y además, Hugo Barrientos y Patricio Rodríguez formarán el doble 5 y ocuparán las plazas de Lucas Chieffo y Jonatan Páez.
Entonces, el equipo sería Claudio Flores; Facundo Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo; Pablo Ruíz, Hugo Barrientos, Patricio Rodríguez, Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

Foto Andrés Piccione
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: