sábado, 23 de noviembre de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria




Un modelo Caseros


En Jáuregui no quisieron darle espacio al lamento después de perder ante Deportivo Armenio, sumada la eliminación de la Copa Argentina, y Fernando Ruíz (foto) puso la mente en el cruce con Estudiantes, hoy a las 21. La idea del técnico es dejar atrás los tropiezos seguidos y cambia la teoría, más allá que guarda la firma.
Hay una razón que identifica la incertidumbre y es la serie de bajas. Nicolás Agorreca se lo pierde por acumulación de amarillas y encima, Nicolás Ibáñez y Luciano Lo Bianco arrastran molestias y en principio, estarían en el banco de los suplentes. Ante esto, el técnico mutaría el esquema y afirmaría un 4-5-1 con los ingresos de Hernán Lopes, Fabián Ballesteros y Diego Bielkiewicz en las vacantes. Pero no quedaría ahí. También entraría Maximiliano Casa por Mariano Disipio.
En consecuencia, la probable formación: Lisandro Mendoza; Andrés Camacho, Hernán Lópes, Matías Valdez, Mariano Sardi; Maximiliano Casa, Fabián Ballesteros, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro; y Diego Bielkiewicz.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: