sábado, 23 de noviembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Defensa y Justicia - Independiente

Florecer en Varela
Independiente llega en franca levantada, piropea cerca de la zona de ascenso y quiere germinar ante el complicado Defensa y Justicia.


La primavera es la estación donde florece el amor, en la que el corazón sus latidos y arrima silencioso los recuerdos que sabe cobijar intactos. Es la época que produce un cosquilleo constante, mientras el dulce néctar de la pasión corre entre la sangre. Todavía Independiente chamulla bajo el efecto de la timidez y muestra un inconfundible costado de sinceridad plena. Camina apurado por el sendero correcto y cimienta la felicidad, mientras la cabeza dibuja el lejano paraíso.
Esta tarde, cuando el sol comience a dar tregua y cada caricia de la brisa sea motivo de sonrisas, intentará ponerle colores a los sentimientos. Esos matices necesarios que permitan elevar la imaginación, aunque más no sea por un rato. En tiempos cuando muchos le dan la espalda, precisa un gesto pacificador, casi paternal, fuera de casa. El mismo que, solitariamente, buscará en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, protagonista de esta pedregosa historia, para salir del capullo.
Allá lo estará esperando Diego Cocca y cía. A tal punto que el Halcón desembolsa casi 200 mil pesos para que Javier Báez y Walter Busse, aún con lazos en Avellaneda, sean de la partida. Y el técnico afina dos variantes: Emanuel Aguilera y Adrián Iglesias ingresarán por Emir Faccioli, cinco amarillas, y Brian Fernández. Pero Omar De Felippe, en cambio, deja todo igual y repite el team que venció a Douglas Haig.

FORMACIONES
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Juan Tejera, Emanuel Aguilera, Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Claudio Guerra y Juan Martín Lucero.
DT: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodriguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado por América.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: