miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Nota a Diego Caballero

“Viví un momento de terror”
A Diego Caballero le tocó la más fea del aprieta: puntazo en la rodilla y hasta lo amenazaron. “Pudo haber terminado peor”, le contó a Locos.

“Hace seis años estoy en Independiente Rivadavia y es un club que aprecio mucho. Pero hay situaciones que superan el límite y la familia, sin dudas, está en primer lugar”. El lógico miedo de Diego Caballero toca el punto más alto luego del grave episodio que vivió el plantel. Arrea las sensaciones de un viernes tétrico. Y todavía, está claro, continúa generando descargas.
“Viví un momento de terror. Gracias a Dios no estamos lamentando un desastre de milagro y la podemos contar porque pudo haber terminado peor”,  le tiró, resignado, a Locos x el Ascenso. Porque cerca de 100 barras irrumpieron en el ensayo del viernes e hicieron de todo: tiraron bombas molotov, rompieron autos de los players y repartieron amenazas. Y el delantero, justamente, se llevó la peor parte. “Tengo una herida de arma blanca debajo de la rodilla derecha, me tuvieron que dar seis puntos”, indicó.
Este ambiente enrarecido late silencioso sobre la previa del match contra Atlético Tucumán, hoy a las 15. Sin público en el Bautista Gargantini, pero bajo ese microclima impregnado sobre el paño. Igual, como pudo, Claudio Del Bosco relanza la apuesta por los juveniles y asienta cuatro variantes. Franco Sbuttoni y Víctor Piriz Álvez reemplazan a Ariel Agüero, con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, y el agredido Diego Caballero. A estos retoques enmarcados, suma los ingresos de Juan Ignacio Alvacete y Lucas Allosa por Hernán Zárate y Federico Guerra.
Entonces, el equipo firmado: Josué Ayala; Walter García, Franco Sbuttoni, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: