sábado, 29 de junio de 2013

TORNEO ARGENTINO B
Juventud Unida -Gualeguaychú-




“Sería algo histórico”

Corren las emociones. Aún amainadas, vibran por cada recoveco, mientras la ansiedad brama en silencioso. Norberto Acosta (foto) posa la confianza e muestra los sentidos en plena espera por el desafío ante Chaco For Ever, mañana a las 16:30. Nada excesivo ni ostentoso, pero, está claro, la ventaja peina el deseo.
“A principio de año nos pusimos como objetivo llegar hasta el final y ahora queremos aprovechar la oportunidad”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Y rápido, sin vueltas, palpita y agrega: “Sería algo histórico para el club y Gualeguaychú por lo que significa un salto de categoría tan importante”.
El técnico guardó el team, pero tendría pensadas tres variantes. Volverían Matías Marchesini y Federico López, quien cumplió la sanción, por Paolo Impini y Federico Fiorotto. Y el otro retoque sería la inclusión de Gonzalo Rodríguez sobre el medio en lugar de Andrés Erpen, lo que adelantaría a Iván Bonzi al ataque.
De esta manera, el equipo: Emilio Rébora, Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini, Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodriguez, Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Juan José Weissen.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: