Deportivo Merlo
Objetivo salvación
Merlo debe ganarle a Central y encima, reza para zafar. Difícil, pero...
Nadie objeta que la mano está complicada. Cada carta mirada tiene un grado de dificultad demasiado alto. Pero en Deportivo Merlo ninguno se resigna y quiere la salvación. El primero de los pasos es triunfar ante Rosario Central, hoy a las 19:10. Y seguido, implorar que Independiente Rivadavia no festeje. Pero claro, existe otra alternativa. Si Crucero del Norte no gana, puede quedarse hasta perdiendo.
La realidad está a la vista. Poco y nada le sirve la calculadora. Por eso, Sebastián Anaut (foto) y Gabriel Manzini remarcan el objetivo, aunque esconden el equipo. Es que Juan Bravo Padilla y Adrián Galeano padecen un cuadro gripal, pero llegarían. Y tienen pensadas dos modificaciones: Gonzalo Menéndez y Leonardo Romero, autor del empate ante GELP, ingresan por Gonzalo Apaza y Gustavo Blanco Leschuk.
En definitiva, los once titulares: Matías Giordano; Juan Bravo Padilla, Alejandro Mena, Matías Díaz, Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero, Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Leonardo Romero.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario