jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA C
Deportivo Laferrere




Como en casa

Con la silla vacía post G4, el itinerario de la dirigencia tenía remarcada la búsqueda del sucesor de Rodolfo Della Picca en el cargo. Tuvo algunas opciones a la vista. Unos tiraron el nombre de Salvador Pasini. Otros, en cambio, pidieron por Sergio Rondina. Pero la distancia económica viró el rumbo. Y al final, echaron mano al recuerdo y eligieron a Eduardo Cáceres (foto). Sí, claro, uno de la casa.
De la elección afinada, el exitoso trayecto en el club como jugador queda algo lejos, pero fue el factor decisivo. Espalda ancha y sentido de pertenencia para un desafío especial.
El DT estuvo al frente de Yupanqui y Centro Español, en la Primera D, y agarró la postal del plantel. Es cierto, ya sin varias de las figuras mostradas durante el torneo pasado. Albano Anconetani, que pasó a Defensores de Belgrano, y Daniel Ojeda, cerca de Excursionistas, fueron los primeros en irse. Detrás, Gabriel Bustos, Ariel Groothuis, Walter Mendoza, Iván Portillo, Lucas Stagliano, Pablo Mannara, Matías Modolo, Juan Barrientos, Leandro Marecos, Matías Contreras, Esteban Carmenini, Maximiliano Cardoso, Jonathan Saban, Pablo Verdún y Juan Carlos Monteros siguieron el el camino.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: