jueves, 4 de abril de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-


Nota a Pablo Vicó -Director Técnico-

Habrá que salir airosos”
Pablo Vicó se entusiasma entre los top y confiesa que los dos partidos como local son clave. “No podemos equivocarnos”, le asegura a Locos.


Pablo Vicó (foto), mientras se acomoda la gorra, sonríe. Luce tranquilo, aunque pretende el ideal. “Ojalá cada fin de semana juguemos de la manera pensada”, le cuenta a Locos x el Ascenso con tono de gracia. Tampoco deja encandilarse por las luminarias del lote selecto. Falta un largo trecho, pero crece el deseo.
-En Caseros empataron, ¿qué deben cambiar?
-Fue un partido muy trabado que los dos equipos lo tomamos como una final. A lo mejor Brown no pudo desarrollar su juego y por momentos defendimos demasiado, pero bien y ordenado. Hay buscar la manera de hacernos fuertes y encontrar la claridad necesaria que ayude a mantenernos entre los de arriba.
-¿Es una obligación ganar en Adrogué?
-Sin dudas. Estamos en una posición expectante y sabiendo que tenemos dos partidos seguidos de local no podemos cometer ninguna equivocación. Tanto con Villa Dálmine y luego ante Chacarita habrá que salir airosos si queremos seguir dentro de la pelea.
-Superaron altibajos, ¿se puede luchar contra los grandes?
-Considero que en los últimos años tuvimos muy buenas campañas y esto hizo que nos ganemos el respeto de cada uno de los rivales. Eso es valioso, teniendo en cuenta las diferencias notorias con varios de los equipos de punta. Brown es un equipo que tiene un estilo de juego, trabaja sobre los espacios y muestra sus herramientas, algo que pregonamos desde el primer día.
El director técnico apenas toca la base y muestra todo claro para el match ante Villa Dálmine, mañana a las 15:30. Es más, el regreso de Matías Sproat en lugar de Gastón Schmidt, lo que corre a Lemmo al lateral izquierdo, es el único cambio. Así, el equipo: José Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Nahuel Pereyra, Lemmo; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: