lunes, 29 de abril de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-




Todavía Verde
Andrizzi y Tamburelli están tocados y son dudas. Lippi, ahora, espera.

El último gesto resultadista es negativo. Poco hizo Sarmiento en el afán de mantenerse cerquita del lote top. Sergio Lippi (foto), tras el tropezón en Mendoza y rápido en el movimiento, inició la búsqueda del equipo y enhebró algunas grageas de claridad para la recepción a Almirante Brown, hoy desde las 14. Pero aparecieron, de nuevo, algunas secuelas y de ahí, las incógnitas se tornan inocultables.
Martín Andrizzi arrastra inflamación muscular en el psoas ilíaco y José Tamburelli padece una dolencia en el posterior, por lo que son mirados de cerca. Caso contrario, Marcos Sánchez ocuparía la vacante del mediocampo y Rodrigo Aillapán seguiría entre los titulares. Lo se guro es el retorno de Adrián Maidana, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Silvio Iuvalé, con una distensión en el bíceps femoral.
El equipo: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi o Nicolás Sánchez; José Tamburelli o Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: