martes, 30 de abril de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




De caño no vale doble
Nahuel Oviedo quedó detenido acusado de haberle robado el arma a una policía en Ortúzar. Encima, tiene antecedentes legales desde 2011.

Ay Huracán, por favor. Otra vez. El apriete que sufrió el plantel, con barras encapuchados e inmersos en el vestuarios, post eliminación de la Copa Argentina fue el capítulo inicial. Seguido, Juan Manuel Llop, ofuscado ante este hecho, pegó el portazo. Ahora, para colmo, otro revés: Nahuel Oviedo (foto) quedó detenido porque habría participado en el robo del arma reglamentaria a una agente de la Policía Metropolitana. Pero no es lo único. Pasa que porta antecedentes legales desde 2011, cuando fue acusado de sustraer joyas de un chalet en Villa Devoto y reconoció su culpabilidad, aunque no fue preso y le dieron tres años de prisión en suspenso.
La sorpresa creció de repente durante la madrugada del domingo. A las 6, en la intersección de Giribone y Heredia, en Villa Ortúzar fue el momento de la detención. El delantero, de 22 años, iba a bordo de un Volskwagen Bora, del que poco antes bajaron los dos presuntos cómplices, y la secuencia culminó con la detención. Previa revisión al auto, lo trasladaron a Comuna 12 y declaró en la causa caratulada de robo agravado y lesiones leves.

Foto gentileza www.patriaquemera.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: