viernes, 26 de abril de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Todos al medio
Gabriel Rinaldi, DT interino, toca la mitad a fondo y luce el team listo.

La práctica en el Palacio Ducó selló las pruebas analizadas los días previos y Gabriel Rinaldi (foto) despegó las incógnitas de la formación. Después del episodio violento y la ida de Juan Manuel Llop, el ambiente tuvo una brisa de calma con el objetivo de torcerle el rumbo al destino ante Patronato, hoy a las 17:10, y sonreír de nuevo. Algo que, sin dudas, es sumamente necesario encima de una realidad pujante.
Hay, hubo y habrá sonidos varios en cada uno de los pasillos. Pero el director técnico interino hizo oído sordo y puso la mente de lleno en el rearmado del equipo. Por eso, dejó clarito el retorno de Guillermo Sotelo en reemplazo de Nicolás Minici, más la inclusión de Lucas Villarruel por Hugo Barrientos, descartado debido a una distensión en el isquiotibial. Ese enroque inició la remodelación del mediocampo. Es que también mete a Alexis Danelón sobre el sector derecho y Daniel Casais dentro del doble cinco. Salen Walter Busse y Matías Defederico.
En consecuencia, los once: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Sergio Casais, Matías Gimenez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: