Huracán
Enganchez Prette
Christian es el elegido de Llop para darle fútbol a Huracán y frente a Banfield irá de entrada. Hay otros tres cambios y Defederico al banco.
Fue hace poco tiempo. De los fantasmas crecidos con el paso de los partidos y el promedio debilitado a este presente diferente. Quizás escape a la memoria colectiva. Hasta la levantada deja que la cabeza sueñe tranquila. Todavía Juan Manuel Llop irgue la ilusión, más allá del ínfimo margen de equivocación. Y ahí, lejos de desesperarse, busca respuestas concisas y cambia a gusto. Esta vez, tira el lazo.
Y mañana contra Banfield, desde las 18:10, impone un 4-2-3-1 con Christian Sánchez Prette (foto) como enganche, Mauro Milano sobre la banda derecha y Gonzalo Martínez en la izquierda. Una sana idea de reencontrar el gen futbolístico patentado, lo que conlleva las salidas de Matías Giménez y Walter Busse. El director técnico además instaura las inclusiones de Rodrigo Erramuspe por Leonardo Zaragoza y Lucas Villarruel en reemplazo del lesionado Alexis Danelón.
Así, el equipo: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Gonzalo Sotelo, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel; Mauro Milano, Christian Sánchez Prette, Gonzalo Martínez; y Jerónimo Barrales. La otra novedad saliente es la vuelta de Matías Defederico que, tras cuatro meses, pega la vuelta y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario