sábado, 23 de febrero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Una Gotti de esperanza
Kudelka recurre al juvenil para rearmar el ataque. Regresa Sánchez.

Sí, los problemas caen por doquier en Alta Córdoba. Todos los padece Frank Kudelka encima de cada semana. Esta vez, no hubo excepción de cara al partido con Sarmiento de Junín, hoy a las 18. Es que sabida la lesión de Javier Velázquez, que sufrió la rotura de ligamentos y se pierde el resto de la temporada, salió en busca del reemplazante. Y Gustavo Gotti (foto), al parecer, tiene la gran oportunidad.
El juvenil, de 19 años, es uno de los jugadores más observados por el cuerpo técnico que, desde un principio, lo han llevado de poco. Sin ningún apuro, pese al frenesí externo. Pero ahora, que claro, carga la responsabilidad de ser la referencia de ataque.
No es la única variante. También retorna Leonardo Sánchez en el fondo por Santiago Biglieri, lo que empuja a Zbrun al lateral y Canever al mediocampo. El equipo: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Martín Zbrun; Pablo Burzio, Marcos Aguirre, Federico Vismara, Christian Bernardi, Franco Canever; y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: