lunes, 25 de febrero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Banfield - Gimnasia y Esgrima La Plata

Excursión al Sur
Gimnasia quiere ratificar el despegue en un partido clave ante un Banfield deseoso. Y el ganador, de paso, se mete dentro del lote selecto.

Esta triada, sin márgenes de equivocación, es fundamental para comprobar varias cosas: para ajustar los ribetes desajustados por el tiempo, para saber si termina de despegar, para cruzar el segmento crucial de la temporada hacia la etapa definitoria.
Hay mucho en juego. Demasiado. Porque Gimnasia y Esgrima La Plata necesita la reafirmación del repunte basado exclusivamente en los resultados palpables. Y más que Banfield, líder entre los perseguidores, pretende subirse al lote y ser top de nuevo. Deben aceptar limitaciones y virtudes, tanto propias como ajenas, sin perder el foco del objetivo, sabiendo que la victoria es el único sinónimo correcto.
No duda Daniel Garnero en repetir el equipo por tercera ocasión consecutiva, tal lució ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata. Enfrente, Pedro Troglio cuenta con los retornos de Osvaldo Barsottini y Lucas Licht, que cumplieron las suspensiones, por Cristian Piarrou y Oliver Benítez.

FORMACIONES
Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Jorge Pérez, Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.
DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Florencio Sola.

Hora de comienzo: 20:10 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: