jueves, 28 de febrero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Entra como trompada
Juan Manuel Llop pega el retorno de Hugo Barrientos, luego de la piña a Matías Defederico. También vuelven Alexis Danelón y Mauro Milano.

Esto sí que es demasiado raro. Los entrenamientos suele lucir la parte más tranquila, entre sonrisas cómplices, y sin resquicio para marcas extrafutbolísticas. Pero ayer, Hugo Barrientos (foto) y Matías Defederico lo convirtieron en un ring. Pelea que terminó con el delantero out por un mes debido a la fractura de tabique nasal. Y el mediocampista, en cambio, adentro del team. Ay…
Realidad en estado puro. Más allá de la charla en el vestuario, donde se sentaron uno en cada punta y ni se cruzaron miradas, hay un quiebre latente. Sin embargo, Juan Manuel Llop toca piezas para mañana encarar a Deportivo Merlo, desde las 17, y hace una jugada, al menos polémica, con la vuelta de Barrientos, luego de la fecha de suspensión, en lugar de Jonathan Bustos.
A la vez, incluye a Alexis Danelón y Mauro Milano por Daniel Vega y el lesionado Defederico. En definitiva, los once: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Walter Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: