viernes, 22 de febrero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Nota a Héctor Daniel Olmedo

“Sostener la mentalidad positiva”
Héctor Olmedo exhibe la fórmula del éxito en Córdoba y luce un pilar a la espera de Douglas. “Hay que estar concentrados”, le dice a Locos.

Se respira otro aire, pero a la vez pululan las necesidades por Isidro Casanova. Daniel Olmedo es uno de los patriarcas del mediocampo y toma la lanza en la charla con Locos x el Ascenso. Firme, entre sonrisas pasajeras, le saca lustre al 3-2 a Instituto, pide suma atención y así de enchufado aguarda por Douglas Haig.
-El repunte en Córdoba es un aliciente. ¿Cómo se hace para mantenerlo?
-La clave es estar tranquilos y concentrados desde el primer minuto. Tenemos otro desafío por delante y habrá que sostener esa mentalidad positiva que sirvió para dar vuelta un partido complicado como envión anímico.
-Ante Douglas Haig, ¿es otro partido chivo?
-Sin dudas. Están en una situación difícil por el tema del descenso e intentarán hacer su trabajo. Hay que aprovechar al máximo los espacios y las situaciones para ganar.
Blas Armando Giunta tiene equipo para esta tarde a las 17. Es más, posaría un 3-5-1-1 con el ingreso de Daniel Olmedo en lugar de Santiago Echverría, expulsado en Alta Córdoba, el único retoque. Los once: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; José Luis García; y Pablo Caballero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: