miércoles, 28 de agosto de 2024

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Código legible
La barra de Chacarita visitó el estadio y fue directo a los autos de los jugadores: ruedas pinchadas y varios rayones. Tremendo.

El presagio emergió de un manojo de hinchas de Chacarita hace una semana que parecía una isla en medio de una muchedumbre. Esa actitud provocadora y lamentable cuando se esfumaba la tarde contra Arsenal fue el comienzo de lo que días después desataría otro escándalo de violencia en el fútbol argentino. El número mil, por cierto, de un flagelo que parece no tener remedio alguno.
Fue un momento de furia que coloreó de cuerpo entero al oscuro presente. Mientras el plantel retornó de San Juan, un grupo de barras se filtró sin miramientos y tuvo el blanco muy clarito. Con una libertad absoluta, como si fueran los dueños, exhibieron su impunidad pinchando ruedas y rayando los autos de varios jugadores.
En pleno nerviosismo, hubo muestras de descontento por este desagradable episodio. Luego del ataque y que los incitadores marcaran el terreno, los directivos intentaron persuadir al staff para la tranquilidad resurja en San Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: