jueves, 8 de septiembre de 2022

COPA ARGENTINA
Deportivo Madryn 1 (1) (4) Quilmes

La Copa llena
Quilmes venció por penales a Deportivo Madryn y se metió en cuartos. Aunque sufrió, pudo sonreír y jugará ante Boca.

Esteban Glellel leyó la reseña antes de la definición pero no tapó ninguna ejecución. Así y todo, durante los 90 minutos fue figura de Quilmes. Pese al agónico empate, logró ahuyentar todos los fantasmas y abrochó el pasaje a Cuartos en la bendita tanda de penales.
Tanto Walter Coyette como Ricardo Pancaldo lucieron su once de gala en este encuentro decisivo. De arranque, el que impuso condiciones fue el Cervecero, de mejor presente y con el frente despejado, ya que empuja para clasificarse a la próxima Copa y también apuesta por el Reducido. Con Kevin López como eje de contención y Federico González en levantada, tuvo el dominio territorial.
El Cervecero llevó los hilo del medio por empuje y vértigo sobre los costados. Así consiguió profundidad y si bien no produjo a base de claridad se puso en ventaja con suma justicia. Claro, la precisión de Axel Batista terminó marcando la diferencia en la chapa.
El complemento arrimó cierta paridad y Madryn se animó con calma. Quilmes manejó el score sin inconvenientes. Hasta que en el último instante un tiro libre, rebote en la barrera y Cristian González estampó la heroica. Y el epílogo agarró un matiz de incertidumbre.
Pero allí Quilmes lució su finura. Fue firme y aprovechó la mala puntería de un Madryn desorientado. Aunque el sufrimiento se hizo carne, brinda con una fresca.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: