lunes, 15 de agosto de 2022

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 1 1 Deportivo Morón

Decisión de Coronel
Chicago hizo gala de su efectividad, pero pecó de amarrete y Santiago clavó la parda de tiro sobre la hora. Sonríe Morón.

El desconcierto final, tanto como la desazón cuando el partido se había esfumado no deja lugar a dudas: el hincha del Torito está desilusionado. A un presente inestable en lo institucional, el equipo no convence. Y cada partido que pasa, la herida sigue creciendo. Esta vez, la enjundia de Morón pudo más. La parda definitivamente lo recompensa por su búsqueda. Punto que, dadas las circunstancias, es muy valorado y paladeada con calma.
Un destello le entregó la alegría a Chicago. Un destello en el que manejó la globa, mostró vértigo y movió la chapa, por el testazo de Franco Bustamante. Pero ese profundo dominio, tan efímero dentro del área, no volvió a traducirse en situaciones de real peligro.
Y se sabe: Morón, endulzado por las tres victorias al hilo, y con razones para estar peleando, no se da vencido fácil. Y así como Santiago Coronel ingresó enchufado, el volante también causó un golpe de efecto, en un tiro libre brillante sobre la agonía de la tarde.
Como además se entiende que por amontonar en la periferia del área defensores es que vas a aguantar el score. Porque el Gallo sostuvo la presión. Y entre tanta obsesión, la decisión certera de Coronel atrajo la tranquilidad.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: