lunes, 23 de mayo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Riestra 1 2 Temperley

Nafta super
Riestra ganaba y dominaba, pero no lo liquidó y Temperley se lo dio vuelta. Dulce 2-1 para escapar del fondo de la tabla.

No hubo caso. Duró no logra aceitar a su Blanquinegro. Riestra navega por el pelotón selecto. Pero esta vez, además de perder, se quedó con la bronca de saber que tuvo todo para quedarse con la victoria y que dilapidó una oportunidad sublime de las que no le vienen sobrando en el último tiempo. Temperley, con enjundia, se aprovechó del titubeo y consiguió un triunfo enorme.
Es que Fernández abrió la secuencia del partido y todo hacía pensar que era el momento de continuar entre los top para el Blanquinegro. Y no solo por estar en ventaja, sino también por ser dominador del trámite y por saber inquietar una y otra vez a Castro, quien supo aguantar los embates de un rival audaz y decidido.
Entre lo que el 1 tapó y lo que los atacantes de Riestra pifiaron, el anfitrión no consiguió estirar la brecha y, tal como anuncia el añejo refrán, los goles que no se hacen en un arco, se padecen en el propio. La destreza de un perspicaz Reinhart alcanzó para igualarlo en una de las primeras chances que tuvo Temperley en la tarde.
Tampoco hizo mucho más antes de darlo vuelta. El Gasolero fue eficacia en estado puro y el testazo defectuoso de Toloza marcó el punto de inflexión. Todo un síntoma del desenlace abrazado a la alegría.
Así, con un Blanquinegro que no elude el ostracismo, Riestra desperdició una linda posibilidad y ahora, el que la agarró fue Temperley para alejarse del fondo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: