jueves, 6 de enero de 2022

PRIMERA NACIONAL
Chacarita



Al Rojo vivo
La CD de Chacarita tuvo un día de superacción: primero selló a Hernán Fredes y seguido, la vuelta de Facundo Parra.

Si el común de las personas ven en diciembre y enero su momento de dispersión por las Fiestas y las vacaciones, los dirigentes en los clubes experimentan acaso los días de mayor exigencia en ese mes. Los popes pueden avanzar con premura: desde la intempestiva depuración del plantel, no pararon un minuto, le siguió la renovación del vínculo de Luciano Perdomo, vale recordar, le siguieron de Germán Salort, Juan Alvacete y José Méndez, entre otros. Porque en Chaca, está claro, estalló el verano.
Y este jueves, específicamente, fue uno de los instantes más calientes de la ardua temporada para quienes se encargan de las cuestiones legales y administrativas en el Departamento de Fútbol. Aunque el movimiento es incesante, hubo una dulce secuencia de firmas que incluyó a Hernán Fredes y Facundo Parra (foto), los refuerzos tan deseados, con miras al cercano futuro.
Experimentados como el mediocampista central y el delantero, ambos con pasado en Independiente, sellaron su acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año. Promesas de plausible jerarquía y relieve que colorean un plantel en franca construcción para la trama.
Y si bien el ambiente es de optimismo por las buenas logradas, en la directiva entienden que tienen pendientes cuestiones que asoman sencillas: con Gastón Brambatti resta la firma del pacto, similar a Ignacio Figueroa. Sí, la vorágine continúa al Rojo vivo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: