lunes, 1 de marzo de 2021

COPA ARGENTINA
San Martín -Tucumán-

Lunes Santo
Orsi y Gómez esperan el debut ante San Martín de San Juan y tienen casi ideado el team para el estreno de la temporada.

Hay espacio para una sorpresa. Cuentan con un elenco grande, con jugadores de experiencia y chicos de la cantera. Favio Orsi y Sergio Gómez volvieron a ensayar distintos detalles, aunque claro, el Santo tiene su debut oficial este lunes, desde las 21:30, frente a San Martín de San Juan, en Alta Córdoba, por la Copa Argentina.
Y el dueto, en medio del entrenamiento en el que nunca terminó sellando el equipo, dio indicios claros sobre la idea moldeada a lo largo de la pretemporada y el team. que lucirá por los 32avos de final.
Santiago Gallucci Otero es, más allá del suculento ostracismo del cuerpo técnico, quien aparece con más posibilidades de acompañar a Daniel González en el reluciente doble cinco, respaldados por Imbert a la derecha y Cuevas sobre el costado izquierdo.
De esta forma, el dúo optaría asentaría un 4-4-2 clásico, idéntico a lo expuesto en el amistoso ante Central Córdoba, con Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia como máximas referencias del ataque.
¿Los once? Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Gallucci Otero, Daniel González, Emanuel Cuevas; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: