viernes, 28 de agosto de 2020

PRIMERA D
Central Ballester

Marcha atrás

El movimiento en el mercado no es la única novedad en Central Ballester. Es que si bien Gabriel Farías y Adrián Sánchez habían pulido de palabra su continuidad, también es una realidad que la directiva fijó un cambio de mando. Sin embargo, y por un pedido expreso de los referentes, revieron la decisión y seguirán en el Canalla.
La pálida campaña que venía acarreando hasta el parate por la pandemia expuso diferencias marcadas y, por eso, la dirigencia plasmó sin vueltas su salida del cargo. Pero, en esa sintonía, el dúo se alejó de la institución, motivo por el cual levantó mucha polvareda.
La determinación de los popes no fue certera como se evidenció en primera instancia. Y, para que los popes metan marcha atrás en su postura, fue relevante el apoyo del plantel. Pese a ratificar su intención de marcharse la cúpula dirigencial aflojó la cuerda para entablar un diálogo con los estrategas. Así, tras limar varios detalles, confirmaron que la intención es que continúen en el cargo.
Y, en efecto, así culminó la historia. Porque Farías y Sánchez, finalmente, seguirán siendo los entrenadores. El cónclave surtió el efecto esperado y, así, recularon en su salida. De este modo, ya se enfocan en el próximo desafío: el rearmado del equipo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: