PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia
Ataque de Lepra
En su quinto ensayo a cargo del plantel, Minich fijó el 11 que visitará a Barracas: dos línea de cuatro y póker de variantes.

El pasado martes asumió de manera interina Matías Minich (foto) y ya en su quinto entrenamiento mostró el equipo que pretende exhibir el domingo, desde las 15:30, contra Barracas Central.
El técnico meterá bastante mano en la formación. De arranque hay cambio de esquema: buscando salir de esta profunda racha negativa, quiere cuidar mejor el arco propio y por eso asienta un 4-4-1-1.
Además, no forman parte del team algunos nombres pesados como Emilio Porro, Rodrigo Ayala y Sergio González, de flojas actuaciones y criticados por los hinchas. Obviamente tampoco estará presente Gonzalo Klusener, quien llegó al límite de cinco amarillas.
En contrapartida, recuperarán su lugar Abel Peralta como lateral derecho y Julián Marcioni en el medio y tendrá su oportunidad Matías Viguet y Lucas Fernández. Sí, muchos cambios para este pleito.
El 11 ideado: Cristian Aracena; Abel Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Matías Viguet; Pablo Palacio; y Lucas Fernández.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario