jueves, 18 de julio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Torre de Pisano
Chacarita arrancó abajo, lo dio vuelta y Tristán Suárez se lo empató 2-2. El Fune lució endeble en el fondo y voraz arriba.

Amistoso de fútbol. De mucho fútbol, de varios goles. Chacarita se sacó chispas en Moreno ante Tristán Suárez, con un 2-2 muy entretenido.
Idas y vueltas, tomala vos, dámela a mi, el Funebrero mostró dos caras distintas. Y, como recompensa, se lleva una mirada repleta de ambigüedad que le sirve para cranear el futuro que arrima sus matices.
La pasó mal con un par de posibilidades del visitante y comenzó abajo la mañana, pero creció en precisión, apretó algo más arriba y aprovechó al máximo dos ocasiones en el inicio de la segunda etapa: Lezcano metió el empate y seguido Robledo dio vuelta el score.
Pero un minuto después, sí, volvió a pagar cara una distracción defensiva y Giménez, sin titubeos, marcó la parda definitiva. Sin embargo, por los destellos exhibidos y por  trazos, la alarma de Patricio Pisano aún no suena. Ojo, la torre del nivel continúa inclinada.

FORMACIÓN
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Facundo Tallarico, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Joaquín Ibañez, Luciano Perdomo, Ignacio Cacheiro; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia y Lucas Lezcano.
Ingresó: Gabriel Lazarte.

Goles: 4’PT Braian Miranda (TS), 5’ST Lucas Lezcano (C), 9’ST Alan Robledo (C) y 40’ST Fernando Giménez (TS).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Cancha: Predio UTA -Moreno-.

Suplentes: Chacarita 1 2 Tristán Suárez.
Sebastián Cuerdo; Juan Cruz González, Juan Vera, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Diego Rivero, Gonzalo Groba, Yair González; Lucas Cano, Ignacio Bailone y Elías Alderete.
Ingresaron: Agustín Piñeyro y Alan Ledesma.

Goles: 11’ST y 20’ Fabián Garay (TS) y 16’ST Ignacio Bailone (C).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: