sábado, 16 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Dedo para abajo
Tripodi se perderá el derby ante Chicago por un esguince en el dedo pulgar. Debuta Bruera y retorna González a la mitad.

A Patricio Pisano lo persiguen las pálidas en este tramo difícil de torneo y también de cara al desafío ante Nueva Chicago, mañana a las 15:05, en Mataderos. A las cinco derrotas en fila y las pocas respuestas futbolísticas, se sumó la lesión de Emanuel Trípodi, que sufrió un esguince en el dedo pulgar y verá el derby desde afuera.
“En Chacarita nadie tiene el puesto asegurado. Esto es por rendimiento y a Emanuel lo evaluaremos durante la semana. El que esté mejor atajará el próximo partido”, dijo el técnico post 0-1 contra Ferro Carril Oeste. La lesión del arquero precipitó el replanteo y el debut de Lucas Bruera bajo los tres palos.
Esa no fue la única modificación. La otra resulta por cuestiones tácticas y está ligada a la búsqueda de reacción. Mete a Juan Cruz González en lugar de Nehuén Montoya para darle firmeza al medio.
Así, los 11 serán: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez; Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima, Nicolás Chávez; Martín Lucero y Lucas Cano.
Además, César Montero; Facundo Tallarico, Nehuén Montoya, Federico Vismara, Juan Álvarez Morinigo, Lucas Lezcano y Elías Alderete serán los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: