lunes, 23 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi

Tocando Pitu
Álvarez craneó un 4-4-2 y pegó dos cambios. Vuelve Medina por Canever y mete a González en reemplazo de Ellacópulos.

Al final, no hubo sorpresas en la formación inicial de Aldosivi. Gustavo Álvarez tomó la resolución final cuando analizó cada detalle del ensayo formal, realizado en Casa Amarilla. Entonces, reformuló no sólo el mediocampo sino también el dibujo porque, aunque desde el cuerpo técnico no habían dado tantas señales, ya tenían claro que la mutación era un hecho. Es que no intentan no dejar ningún detalle librado al azar con la premisa de recuperar el cetro.
La antesala de la visita a Deportivo Riestra, hoy desde las 15:35, trajo novedades. El técnico decidió borrar el 3-4-1-2 usado en el empate contra Los Andes y enmarcó un 4-4-2 clásico. Ahí selló el regreso de Antonio Medina que, tras cumplir la suspensión, ocupará el puesto de Emiliano Ellacópulos. Además, Arnaldo González reemplazará a Franco Canever y arrancará por el carril izquierdo.
En definitiva, los 11 serán: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Antonio Medina, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: