PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón
Díaz de calma
Rodrigo mejoró de la contractura y pegará la vuelta, al igual que Rossi. Formica sustituiría al lesionado Nicolás Martínez.

La táctica elegida por el técnico del Gallo sería un 4-3-1-2 conformado por los siguientes estos once: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Leandro Guzmán; Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Maximiliano Brito.
En la práctica se observaron diferentes trabajos tácticos. Luego, la tarea se completo con la habitual puesta en escena. Allí, el DT pulió el ingreso Lautaro Formica como lateral izquierdo en lugar de Nicolás Martínez, descartado debido a una talalgia en su pie derecho.
Tampoco contó con Cristian Lillo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá el cierre del año. No obstante, la buena es el regreso de Rodrigo Díaz, recuperado de la fuerte contractura en el gemelo. La otra vuelta de peso es Javier Rossi, ya repuesto de la dolencia muscular, en reemplazo de Damián Akerman.
Recién durante el viaje, quizá en el vestuario, quedará plasmado el sello, aunque el estratega ya tiene despejada las dudas en su cabeza.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario