PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón
La Otta versión
Walter meterá mano en Morón. Cambio de esquema y una salida que sorprende. Hoy intentará reponerse ante Instituto.

En la práctica de fíutbol de este miércoles, el técnico evaluó el que sería el elenco que exhibirá en el Nuevo Francisco Urbano. Con una modificación cantada, por la vuelta de Milton Álvarez bajo los tres palos en lugar de Julio Salvá, el arquero en la Copa Argentina.
Y otras, claro, son exclusivamente tácticas. Lo que más llamó la atención fue la firme postura de Otta en relación a los volantes de contensión. El que dejaría su puesto sería Cristian Lillo e iría Emmanuel Giménez como socio de Méndez. Y además, Matías Pardo reemplazaría a Lautaro Formica, mientras que Nicolás Ramírez, uno de los más cuestionados el domingo, seguiría de titular.
O sea, si se firman estos remiendos, el DT optaría por un 4-2-3-1 con el tándem de marca y tres volantes ofensivos abriendo los espacios.
Así las cosas, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; y Javier Rossi.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario