PRIMERA B NACIONAL
Más Santos que nunca
El interino Morales Santos piensa en un 4-3-1-2 para enfrentar a ante Crucero del Norte. Astudillo, el sucesor, firmará el lunes.

Dentro de un esquema que sería flexible entre la defensa y el ataque, la variante sustancial radicará en un decisión que ya tomó el estratega: Julián Ramírez, purrete de la cantera, será el enganche, función en la que mejor ha rendido por su buena perspectiva, pase y rapidez. Así, entonces, agarrará la batuta creativa.
A juzgar por los apellidos y sobre todo por la disposición táctica, en apariencia un equipo ambicioso, con mucho acné: Joaquín Barro, Joaquín Iturreta, Ramírez y Mauro Buono, purretes de la cantera, reemplazarán a Matías Molina, Luis Casarino, Milton Céliz y Luis Vila, nuevo player de Olimpo. Con la vuelta de Leonardo Ferreyra por Cristian Díaz como otro de los retoques, también se supone que Ignacio Sanabria y Ulises Virreyra irían en lugar de Pablo Cortizo y David Distéfano, de rendimientos opacos.
Si bien el velo sigue estirado, el team ideado de antemano sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta, Diego Auzqui; Julián Ramírez; Mauro Buono y Ulises Virreyra.
Lo cierto, y seguro, es que Martín Astudillo, el sucesor elegido por la dirigencia, arribará el lunes a San Salvador y estampará la firma por una temporada.
Lo cierto, y seguro, es que Martín Astudillo, el sucesor elegido por la dirigencia, arribará el lunes a San Salvador y estampará la firma por una temporada.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario