PRIMERA C
Argentino -Merlo-
Fuente de energía
Los dirigentes, algunos cuántos, objetaron, con cierta razón, otros déficit, más ligados a los resultados. Ese hilo delgado se terminó cortando luego del 0-3 con Defensores de Cambaceres y el ciclo de Sergio Quiroga pasó a mismísima historia en solo horas.
El verdadero interrogante para habilitar o una sucesión es el opaco presente que está viviendo Argentino, con el magro promedio a cuestas, y la sensibilidad de una realidad tajante, acaba imponiéndose por su propia fuerza y llevándose la fina atención.
Por eso, el flamante técnico puso la mira en Luján, hoy a las 15:30, e hizo seis modificaciones. Sí, medio equipo. Tres son obligadas ya que Sebastián Pérez y Diego Ursino arrastran lesiones musculares, y Alejandro Kruchowski llegó al límite de amarillas. En sus lugares ingresarán Leandro Dizeo, Ignacio Oroño y Damián Gutiérrez. Los otros, en tanto, son tácticos: Pablo Aurrecochea por Martín Cabrera, Marcos Zampini por Fernando Maldonado y Martín Ávalos por Santiago Davio. Así, guardará el 4-4-2 heredado y pasará a un 3-4-1-2 dúctil y remozado.
Entonces, la Academia formará con Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Marcos Zampini, Martín Perelman, Jonatan Duche; Matías Fleitas; Diego Jaime y Martín Ávalos.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario