PRIMERA B
Almirante Brown
Abajo de la Fragata
El futuro de Pablo Migliore está lejos de Isidro Casanova: firmó el quiebre del vínculo y pegó el portazo. El capitán, out.

El 1 llegó a la sede y no habló. Por él, podría decirse, lo hizo la serie de destalles afinados en horas, que a través de la cúpula de directivos confirmaron su partida. “Ya no es jugador del club”, sellaron.
Claro que eso garantiza el final de la novela. Y así lo contó Migliore, luego de que fijara el quiebre. “No da para más, es la verdad”, dijo. Y le puso contexto a la situación: “Tampoco querían que siga. Es lo mejor para todos, pero no era lo que deseaba”.
Antes de partir, el portero había recibido acaso la única gragea de apoyo sincero. Alberto Pascutti hizo un intento por acariciar el ego, pero las palabras fueron en vano. La decisión ya estaba tomada.
Migliore está agotado. Sufió un largo semestre. Casi siempre nervioso puertas adentro, escuesto en sus palabras, medido en cada reflexión, guardando los problemas en vestuario y esperó el juicio final antes de tiempo. Se dio un cambio locuaz y se bajó de la Fragata.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario