PRIMERA C
El Porvenir
Marcha de la bronca
Un grupo de socios irrumpió en la sede de El Porvenir. Más tarde, Merelas los desalojó a las piñas custodiado de barras.

Es otro capítulo. En el que viene golpeado. Y volvieron a brotar. Se trata de socios vitalicios que alzaron la voz exigiendo el corte del actual mandato. Así fue cuando se cruzaron con el presi y su custodia, parte de la barra, según cuentan, en una trama que no tiene epílogo y redobla el oscuro matiz de escándalo.
La historia se remonta a un hecho puntual: el año pasado no se realizaron las elecciones por el acuerdo de una lista única, liderada por Merelas. Claro, el presidente electo luego acusó a la Comisión Directiva de haberlo traicionado para quitarle el mando y desde ese momento hay una guerra declarada por el poder.
Merelas denunció el hecho en los medios, lo ratificó en la comisaría e implicó a los vitaliacios por las agresiones y los destrozos. “Cómo no voy a reaccionar así, si le habían pegado a mi mujer. Yo tengo que defender a mi señora”, expresó. Al final, pidió disculpas por los incidentes y analiza llamar a elecciones. ¿Será cierto? Mmm.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario