PRIMERA B
Deportivo Morón
Rengo Star
Otta lo pidió, porque lo considera clave, y la dirigencia cumplió su deseo: selló la continuidad de Rodrigo Díaz para jugar la próxima temporada. Además, Abel Sandoval, cerca.
Una sola vez el nacido en Moreno, hace 34 años, llegó a jugar el torneo del que tanto sueña el club. Después del turbulento etapa por Almirante Brown, y con desenlace abrupto incluido, su carrera dio un giro hacia Morón donde, además del respeto absoluto, convirtió las miradas reticentes en idilio con fútbol puro.
Luego de seis meses, en el que el volante actuó en 15 de los 19 partidos, ausente con aviso por un desgarro sobre el epílogo, en el que la mayoría de las veces con Gerardo Martínez como compañero en la creación, en Morón pretendían contar con él para la Temporada 16-17. Porque dada la necesidad de buscar refuerzos de jerarquía y que aporten una dosis de calidad al plantel, nada mejor que la comprobada experiencia de este futbolista.
Primero, hubo que conocer la voluntad del jugador. Para eso, Alberto Meyer, demasiado rápido, entabló una serie de charla. Y, el guiño recibido, encausó la negociación. Y sí, un Díaz de felicidad.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario