COPA ARGENTINA
Defensores de Pronunciamiento
Expedición Córdoba
El plantel de Depro vivió una real odisea: se descompusieron tres micros y tardó más de 12 horas en llegar a la Docta. Esta noche, contra Talleres, buscará el pasaje a los 32avos de final.

Hernán Orcellet contó la ríspida aventura que padecieron él y su staff para cubrir el trayecto debido a los desperfectos de los ómnibus y demás peripecias que marcó el periplo. “Era un viaje de 7 horas y terminó siendo de 12. Aparte sin aire acondicionado y con olor a gasoil. Una odisea”, fue su tajante descarga.
El extenso itinerario del equipo entrerriano empezó el martes. A las 12 debían partir hacia Córdoba, pero un desperfecto mecánico freno la salida. Dos horas después, llegó un nuevo micro e iniciaron el trayecto. Luego, cerca de Paraná, lo que falló fue el sistema de aire. Otra vez hubo un cambio de coche y, finalmente, cerca de la medianoche, arribaron a la Docta. De no creer.
Entre los vestigios del viaje, el estratega aún esconde el team que lucirá de movida, aunque dejó entrever un bosquejo sin firma.
¿Será este? Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe, Héctor Echagüe; Marcos Leyes y Kevin Meyer.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario