PRIMERA B
Deportivo Morón
La Fede intacta
Giunta busca el equipo para extender el repunte y sumó dos buenas: Gásperi y Domínguez entrenaron a la par y serán de la partida. Barrios Suárez por Mendieta, la única variante.
Morón transita por una curva ascendente con un cuatro éxitos al hilo y una actuación esbelta contra Platense, por lo que Blas Giunta cerró la semana evaluando meter mano en el team y se encontró con dos buenas: Nicolás Gásperi evolucionó de una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda y Federico Domínguez (foto) mejoró de la molestia física y se entrenaron a la par del grupo. Ambos fueron seguidos de cerca y llegarán apto al partido de mañana a las 15:05 ante Tristán Suárez en Ezeiza.
Pero hay una pálida entre las notas positivas. Junior Mendieta, expulsado contra Platense, recibió tres fechas de suspensión y estará afuera. Su reemplazante será Diego Barrios Suárez y, así, formará nuevamente el dúo ofensivo con Altobelli. Sí, el único cambio.
Entonces, los once: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Diego Barrios Suárez y Leonel Altobelli.
Foto Fabián Acuña
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario