PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-
De alto voltaje
Por las lesiones y sanciones, a Trullet no queda otra que hacer cuatro cambios y mover las piezas para recibir a Guaraní.

Hacía mucho tiempo que no veía semejante replanteo. Si bien es común ver a Carlos Trullet (foto) tocar el equipo, pulir los detalles y acomodar las piezas sin titubeos, ayer fue distinto con mira puesta en Guaraní Antonio Franco, mañana a las 17. Y, claro, salieron a flote las esquirlas de un presente demasiado filoso.
El termómetro, nuevamente, lo marcaron las bajas por lesiones y sanciones. Rubén Maldonado y Matías Moisés llegaron al límite de cinco amarillas, mientras Matías Garavano sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y Gonzalo Ríos inició la recuperación del microdesgarro. Cuatro lugares que ocuparán Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Guillermo Marino y Lucas Oviedo.
Estos cambios de apelidos genran varios movimientos tácticos. Sánchez Paredes se retrasará al lateral derecho, Olivera y Ortíz conformarán la zaga central, Oviedo actuará como volante por derecha, Raymonda estará en el doble 5 y Marino estará en la izquierda.
De esta manera, el equipo correntino formará con: Fabricio Henrricot; Diego Sánchez Paredes, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario